Publicidad

Portátil HP Notebook 15, con Core i5 y 6GB de RAM, por 539 euros

Portátil HP Notebook 15, con Core i5 y 6GB de RAM, por 539 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo portátil, en Amazon, este HP Notebook 15-ay125ns tiene 110 euros de descuento. Ahora puedes encontrarlo por 539 euros y, además, con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Interesante equipo con un hardware muy equilibrado, poco peso (apenas 2 kg) y unos nada desdeñables 110 euros de descuento. Está claro que no es un equipo gaming o para CAD, pero será más que suficiente para muchos usuarios.

Se trata de un portátil con pantalla HD de 15,6 pulgadas, un enérgico procesador Intel Core i5-7200U a 2,5 GHz, 6GB de RAM, una gráfica AMD Radeon R5 M430 de 2GB y un disco duro de 1TB de capacidad.

Además, incluye conexión Ethernet, WiFi, Bluetooth, 3 puertos USB, entrada HDMI y sistema operativo Windows 10.

Pero hay dos características que lo hacen diferente a otros portátiles. Por un lado está su batería extraíble. Esto te permitirá, en el futuro, sustituirla fácilmente. Por otro, está su grabadora de DVD. Actualmente es algo que no se utiliza y puedes aprovechar ese espacio para un SSD.

Encontrarás todas sus especificaciones y características técnicas, al completo, en la web oficial de la marca.

HP Notebook 15-ay125ns

539€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp Notebook 15 Ay125ns

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios