Publicidad

Portátil Huawei MateBook D, con SSD de 256GB y sensor de huellas, por 599 euros

Portátil Huawei MateBook D, con SSD de 256GB y sensor de huellas, por 599 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 30 de agosto, en MediaMarkt, puedes encontrar un Huawei MateBook D por sólo 599 euros. El envío tiene un coste de 3,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un equipo muy equilibrado que destaca por su chasis de aluminio y una pantalla IPS, sin apenas bordes, de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y un ángulo de visión de 178º.

En su interior se encuentra un enérgico procesador Intel Core i5-7200U junto a 8GB de RAM, una gráfica Intel HD620 y un SSD de 256GB de capacidad. Un hardware que no está pensado para los juegos más exigentes, pero que resultará suficiente para la mayoría de tareas.

Además, cuenta con sistema operativo Windows 10, WiFi, Bluetooth, HDMI, sensor de huellas y USB 3.0. Todo ello en apenas 1,9 kg de peso.

En Xataka y en la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Huawei MateBook D

599€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de agosto o agotar existencias

Matebook

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir