Publicidad

Portátil Xiaomi Mi Notebook Air 13 por 668 euros con este código de descuento

Portátil Xiaomi Mi Notebook Air 13 por 668 euros con este código de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Igogo, utilizado el código de descuento XMA13YHIV, el Xiaomi Mi Notebook Air 13 tiene un precio de 668,33 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratis y puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque tiene un aspecto muy similar al de un Macbook, este Xiaomi Mi Notebook Air 13, no es solamente un bonito diseño. Lo mejor, sin duda, está dentro pero, quizá, solamente es apto para los usuarios más avanzados.

Y es que, aunque incluye el sistema operativo Windows 10, se trata de una versión para China que tendremos que sustituir por una en nuestra lengua.

Entre las características del Xiaomi Mi Notebook Air 13 destacan su pantalla IPS de 13,3 pulgadas (1920x1080), el procesador Intel Core i5-6200u a 2.3GHz, 8GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256GB de capacidad.

Además, cuenta con teclado retroiluminado, USB tipo C, HDMI, altavoces AKG y una más que aceptable autonomía gracias a su batería de 5.400 mAh de capacidad.

En Xataka y en la web oficial de la marca puedes encontrar, al completo, todas sus características y especificaciones.

Xiaomi Mi Notebook Air 13

668,33€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 960€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios