Publicidad

Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro de 256GB, con Core i5 y 8GB de RAM, por 692 euros y envío sin aduanas

Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro de 256GB, con Core i5 y 8GB de RAM, por 692 euros y envío sin aduanas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El portátil de 15 pulgadas de Xiaomi, el Notebook Pro, baja de precio en GearBest y ahora puedes encontrarlo por sólo 692,91 euros. El envío, desde la Unión Europea, tiene un coste de 4,31 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de la versión con procesador Intel Core i5-8250U, gráfica NVIDIA GeForce MX150, 8GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de 256GB. Nada mal para un equipo de 15,6 pulgadas (FullHD) que apenas pesa 2 kg.

Además, contamos con teclado retroiluminado, WiFi, Bluetooth, HDMI, USB-C, un práctico lector de huellas y una batería capaz de proporcionarnos hasta 7 horas de autonomía.

Eso sí, debemos tener presente que incluye un teclado internacional (sin Ñ física) y Windows 10 en Chino. Para el teclado tenemos multitud de stickers si nos resulta difícil estar sin Ñ física.

Para cambiar el idioma tendremos que dedicarle algo más de tiempo, pero es muy sencillo instalando el idioma español en Windows 10.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Notebook Pro 256GB

692,91€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de marzo o agotar existencias

Notebook

Precio oficial: 962,10€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir