Publicidad

Potencia a precio contenido con el ASUS K541UV-XX279T, por 629 euros en Amazon

Potencia a precio contenido con el ASUS K541UV-XX279T, por 629 euros en Amazon
Sin comentarios

Si necesitas renovar tu portátil, y buscas uno con un buen compromiso entre potencia y precio, hoy, en Amazon, encontramos el ASUS K541UV-XX279T, al interesante precio de 629 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Sin duda, un precio muy buena para un ordenador con una pantalla HD de 15 pulgadas y una configuración más que interesante, gracias a un procesador Intel Core i7 6500U acompañado por 8 Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT920MX.

Aunque es un elemento sustituible a posteriori, es una pena, eso sí, que el disco duro sea de tipo HDD, lo cual le resta la eficiencia y velocidad que proporcionan los SSD, aunque al menos tenemos 1 Tb de capacidad.

Con él disponemos de la típica salida HDMI y el habitual lector de tarjetas, aunque en conexiones USB se queda un poco corto, con sólo un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0.

Viene con Windows 10 de serie y hoy lo tenemos con una rebaja de 40 euros con respecto a los 669 euros anteriores, a los que no tenemos que añadir ni un euro en concepto de gastos de envío.

Si quieres más información sobre este portátil, en la web de ASUS tienes todas sus características y especificaciones.

Portátil de 15” ASUS K541UV-XX279T

629€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus K541uv Xx279t 2

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio