Publicidad

Potencia y ligereza por más de 200 euros menos hoy, con el HP Pavilion 15-cc5142ns en Amazon

Potencia y ligereza por más de 200 euros menos hoy, con el HP Pavilion 15-cc5142ns en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para llevarte contigo estas vacaciones el ocio, el trabajo o los estudios, lo mejor que puedes tener es un portátil potente y ligero, como el HP Pavilion 15-cc5142ns, que, aunque pertenece a la generación anterior, sigue siendo una estupenda opción que, hoy incluso nos sale más barata, al tenerla Amazon rebajada a 689,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este ordenador nos ofrece una pantalla de 15 pulgadas Full HD y monta un potente procesador Intel i7-7500U de la generación anterior y enfocado al bajo consumo, que viene acompañado por una gráfica integrada Intel HD Graphics 610, y por 8 GB de memoria RAM.

Para llevar un poco más allá su agilidad, opta por un disco duro de tipo SSD con 256 GB de capacidad, que no son demasiados, pero mejor un poco más de velocidad y acompañar al equipo de un disco duro externo, que tener un ordenador pesado y menos veloz.

Y para conectarlo o ampliar sus posibilidades, contarás con WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas, 3 puertos USB 3.0, salida HDMI y, claro, todo ello aprovechado gracias a Windows 10, sistema operativo que trae instalado de serie.

La rebaja que nos propone hoy Amazon es de nada menos que 202 euros, ya que, normalmente cuesta 892 euros, y, por supuesto, tenemos los gastos de envío incluidos, como siempre.

Tienes más información sobre la gama Pavilion 15 en la web de la marca.

Portátil de gama media HP Pavilion 15-cc514ns

689,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de julio o hasta agotar existencias

Hp Pavilion 15 Cc512ns 2

Precio oficial: 899,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios