Publicidad

Precio mínimo en Amazon para el WD My Passport Ultra, un disco duro con acabado en metal, 5 TB de capacidad y puerto USB-C por sólo 108,95 euros

Precio mínimo en Amazon para el WD My Passport Ultra, un disco duro con acabado en metal, 5 TB de capacidad y puerto USB-C por sólo 108,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quieres llevar un disco duro externo con mucho, mucho espacio para tus archivos junto a tu portátil y además quieres que tenga un toque de estilo diferente pagando prácticamente lo mismo que si fuera uno más convencional? Tu modelo es sin duda el WD My Passport Ultra y ahora, en Amazon lo tienes en color plata, con 5 TB al precio más bajo hasta la fecha, por sólo 108,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, te estarás haciendo con un disco duro con la máxima capacidad disponible para el formato portable de 2,5” en estos momentos, 5 TB, que darán mucho de sí, permitiendo olvidar la escasa capacidad de muchos de los portátiles actuales, y pudiendo llevarlo junto a éste, cómodamente en el bolsillo del maletín, gracias a sus dimensiones, de 10,72 x 7,49 x 1,9 centímetros, y su peso, de sólo 231 gramos.

Compatible tanto con PC como con Mac con el formateo adecuado, e incluso en ambos sistemas simultáneamente si elegimos el sistema de archivos correspondiente, en él podremos llevar un sinfín de fotos, películas y capítulos de series, canciones, o programas y archivos de todo tipo, teniendo resueltos durante mucho tiempo nuestros problemas de espacio.

Mypassport Ultra Plata 2

Como buen disco duro portátil de 2,5”, se alimenta del propio cable, que, en este caso es USB Tipo-C, por lo que, ademas de un único cable para todo, tendremos unas velocidades de transferencia incluso superiores a las de otros modelos más básicos. Y no sólo eso, porque el “apellido Ultra” de este modelo también indica que es de la serie que Western Digital lanza con acabados en metal.

Con él encontraremos el software para copias de seguridad WD Backup, que, como el disco duro, es compatible tanto con Windows como con Mac.

A su precio más bajo hasta la fecha, este modelo, que tiene un precio oficial de 175,99 euros, nos estará saliendo prácticamente al del modelo estándar, sin puerto USB-C, ahorrándonos con él unos 64 euros frente a los 172,99 anteriores y con el envío gratuito.

Tienes todas sus especificaciones en la web oficial de WD.

WD My Passport Ultra 5 TB Plata

108,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mypassport Ultra Plata 3

Precio oficial: 175,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios