Publicidad

Preparando el Prime Day en Amazon: 20% de descuento adicional en productos reacondicionados

Preparando el Prime Day en Amazon: 20% de descuento adicional en productos reacondicionados
Sin comentarios

En esta semana anterior al Prime Day, para clientes Prime, tenemos un 20% de descuento en productos reacondicionados de Amazon. Esta oferta estará vigente desde el día de hoy hasta el próximo 16 de julio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Los productos reacondicionados de Amazon, o Amazon Warehouse, son artículos procedentes de devoluciones, con embalajes dañados o pequeños daños estéticos que se comercializan con un importante descuento respecto a su precio original.

Todos esos productos son revisados por Amazon y evaluados según su estado: Aceptable, Bueno, Muy bueno o Como nuevo. Tienen 30 días de prueba y un mínimo de 12 meses de garantía.

En esta promoción, únicamente disponible para clientes Prime, nos beneficiaremos de un 20% de descuento adicional que se aplicará automáticamente en nuestra cesta al añadir los productos. Productos de todo tipo, desde electrónica a hogar, que podemos encontrar en la página de la promoción.

Es importante recalcar que solamente los miembros de Amazon Prime gozarán de este descuento adicional pero, como probablemente ya sabrás, si no cuentas con este servicio puedes probarlo gratuitamente durante 30 días sin ningún tipo de compromiso.

Después de ese mes de prueba, si decides continuar con el servicio, su coste será de 19,95 euros al año y tendrás envíos gratis, Prime Video (servicio en streaming de películas y series), Prime Reading y mucho más.

En Xataka encontrarás una interesante guía sobre Amazon Prime y las ventajas de suscribirse a este servicio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios