Publicidad

Si quieres un Huawei MateBook D 2018 básico como equipo portátil, ahora lo tienes en MediaMarkt por 579 euros

Si quieres un Huawei MateBook D 2018 básico como equipo portátil, ahora lo tienes en MediaMarkt por 579 euros
Sin comentarios

Si vas a cambiar de portátil, puedes aprovechar que en las nuevas ofertas de MediaMarkt nos ofrecen el Huawei MateBook D de este año por sólo 579 euros en color gris plata.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Aunque hablamos de un portátil básico, puede presumir de una configuración bastante equilibrada, con un chasis de aluminio y una pantalla IPS, de marcos muy reducidos, y con 15 pulgadas de diagonal así como resolución FullHD.

Viene animado por un Intel Core i3-8130U de la presente generación, enfocado al ahorro energético, junto con 8 GB de memoria RAM, ademas de una gráfica integrada Intel HD 620. 
No echaremos en falta el extra de agilidad que otorga al conjunto un disco duro SSD de 256 GB de capacidad como el que monta el equipo.

Por otro lado, viene con Windows 10 instalado, y en lo que a conectividad y posibilidades de ampliación se refiere, disponemos de WiFi, Bluetooth, HDMI, sensor de huellas y USB 3.0, todo en un conjunto que no llega a los 2 Kg.

En Xataka y en la web de la marca tienes toda la información sobre este equipo que necesitas.

Huawei MateBook D 2018

579€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de octubre o hasta agotar existencias

Huawei Matebook D 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio