Publicidad

Ratón inalámbrico Logitech M171 por 9,99 euros en Amazon

Ratón inalámbrico Logitech M171 por 9,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas un nuevo ratón, y tienes Amazon Premium, puedes encontrar este ratón inalámbrico Logitech M171 por sólo 9,99 euros en Amazon. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero, con Amazon Premium, es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Y es que, lamentablemente, para artículos con un coste tan bajo los 2,99 euros de gastos de envío suponen un sobreprecio demasiado alto. Por lo que salvo que tengas Amazon Premium, o realices el pedido mínimo de 29 euros para envíos gratis, no estarás aprovechando la oferta.

En cuanto al Logitech M171 se trata de un ratón inalámbrico básico que, para su funcionamiento, necesita de una pila tipo AA y un pequeño receptor de 2,4GHz que insertaremos en el puerto USB de nuestro PC. Es válido tanto para Windows como Mac, Linux o, incluso, Chrome OS.

Destaca por su gran autonomía y es que el fabricante promete hasta 12 meses sin tener que sustituir la pila. En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones al detalle.

Logitech M171

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech

Precio oficial: 15,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir