Publicidad

La Red Night de Mediamarkt te trae una nueva oportunidad de hacerte con el monitor curvo Samsung LC27F396 por sólo 169 euros

La Red Night de Mediamarkt te trae una nueva oportunidad de hacerte con el monitor curvo Samsung LC27F396 por sólo 169 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te toca renovar monitor de PC y la idea de hacerte con uno con pantalla curva te atrae, esta mañana es el momento ideal para comprarlo ahorrando algo de dinero, porque el Samsung LC27F396 vuelve a estar rebajado en la Red Night de Mediamarkt a unos más que interesantes 169 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Porque este monitor, además de su forma curva, nos ofrece 27 pulgadas de diagonal y con resolución Full HD (1920x1080), y un respetable tiempo de respuesta de 4 ms, haciéndolo un monitor polivalente, pudiendo incluso darnos alguna alegría gaming, ya que hasta cuenta con un modo especialmente dedicado a este uso.


Cuenta por supuesto con las típicas tecnologías de mejora de imagen y reducción del cansancio ocular, como AMD Free Sync, Flicker Free, Samsung MagicBright etc.

No cuenta con altavoces incorporados, eso sí, pero nos ofrece la posibilidad de conectarlo al PC tanto por HDMI como por VGA.

La rebaja esta mañana es de 38 euros, puesto que habitualmente, Mediamarkt lo tiene a 207 euros. Además, lleva los gastos de envío incluidos pero tendrás que darte prisa, porque la oferta, como siempre en las Red Night, termina a las 10 de la mañana.

Tienes más información en la web de Samsung.

Monitor curvo Full HD de 27" Samsung LC27F396

169€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 25 de julio o hasta agotar existencias

Samsung Lc27f396 2

Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios