Publicidad

SAI Salicru SPS One 700VA por 51 euros en Pc Componentes

SAI Salicru SPS One 700VA por 51 euros en Pc Componentes
Sin comentarios

Si sufres apagones, en Pc Componentes, tienes este SAI Salicru SPS One 700VA por 51 euros. El envío tiene un coste de 5,50 euros pero, si eres de la región de Murcia, puedes recogerlo gratuitamente en su tienda de Alhama.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este SAI puede ser un gran aliado si en tu zona hay constantes cortes de luz. No solamente te protegerá de los picos de tensión sino que, además, te da la oportunidad de seguir utilizando tu equipo hasta 20 minutos sin suministro eléctrico.

El Salicru SPS One 700VA tiene una potencia de 360W que son suficientes para un uso doméstico (PC + Monitor, por ejemplo). Aunque, eso sí, únicamente cuenta con dos enchufes. Es decir, solamente podrás conectar al SAI dos dispositivos directamente.

En su web oficial podrás encontrar, al detalle, todas sus características y especificaciones.

Salicru SPS One 700VA

51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sps One

Precio oficial: 65€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio