Compartir
Publicidad
Si tu ordenador va lento, es porque quieres: 3 discos duros SSD de Crucial en oferta, en Amazon
Informática

Si tu ordenador va lento, es porque quieres: 3 discos duros SSD de Crucial en oferta, en Amazon

Publicidad
Publicidad

Como ya te hemos contado en infinidad de ocasiones, la mejor forma de estirar la vida de tu portátil o sobremesa es, si aún no lo tiene, instalarle un disco duro SSD. Con él le darás una verdadera segunda juventud que te permitirá utilizarlo, en algunos casos incluso unos años más. Por eso, este es un buen momento para aprovechar los precios rebajados de Amazon en tres modelos de diferentes capacidades de la marca Crucial. Seguro que alguno de ellos se adapta a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Te recordamos que las bondades de estos discos residen en el hecho de carecer de partes mecánicas (funcionan de la misma manera que un pendrive), por lo que el sistema accede a los datos que albergan de manera instantánea. Con ello ganamos en velocidad de carga y acceso

Ello también reduce el consumo energético, lo cual es ideal en los portátiles, ya que alargará la autonomía. Además, seguramente, consigamos también alargar la vida de nuestro sistema, ya que se calentará menos.

Dicho todo esto, encontramos actualmente en Amazon tres modelos de la gama BX300 de Crucial con interesantes descuentos que pueden servir para pasar una temporada más sin tener que cambiar de equipo.

En los tres casos, encontramos un factor de forma de 2.5 pulgadas, equivalente al de los discos duros de los ordenadores portátiles, que los hace adecuados para todo tipo de equipos, ya que en sobremesas los podremos instalar con sólo añadir el correspondiente adaptador.

Crucial

En los tres casos, tenemos velocidades de escritura de 510 MB/s y de lectura de 555 MB/s y una conectividad de tipo SATA.

  • Crucial BX300 CT120BX300SSD1: este disco nos ofrece la capacidad de almacenamiento más básica, de 120 GB, que nos hará depender de un disco duro externo en nuestro portátil o una segunda unidad de mayor capacidad en nuestro sobremesa. Su precio ahora es de unos ridículos 49,99 euros. Son 11,20 euros de descuento, ya que habitualmente, tiene un precio de 61,19 euros.

  • Crucial BX300 CT240BX300SSD1: es el modelo de capacidad intermedia de la gama. Cuenta con 240 GB de capacidad, mejorando al básico, pero quedándose algo escaso si lo que queremos es guardar muchos archivos, tener vídeos y música en nuestro equipo y pasamos de discos duros adicionales. En este caso, la rebaja es de 21,89 euros, ya que costaba 88,79 y pasa ahora a unos interesantes 66,90 euros.

  • Crucial BX300 CT480BX300SSD1: por último, el modelo de mayor capacidad de esta gama, el de 480 GB, nos ofrece velocidad y una cantidad de GBs mucho más decente, por un estupendo precio de sólo 130,60 euros. Con él te estarás ahorrando apenas 15 euros, eso sí, ya que baja desde los 145,19 anteriores.

En todo caso, si quieres más información sobre los discos duros SSD en general, la tienes en este post en Xataka, y en particular, en la página oficial de Crucial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio