Publicidad

Silla gaming Drift DR300 con un 22% de descuento en Pc Componentes

Silla gaming Drift DR300 con un 22% de descuento en Pc Componentes
Sin comentarios

Si estás buscando una silla gaming, en Pc Componentes, puedes encontrar una Drift DR300 por 179 euros. El envío tiene un coste de 12,50 euros, pero puedes recoger el pedido en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Primeramente, destacar que si no vives cerca de una de sus tiendas (Murcia y Madrid) los gastos de envío suponen 12,50 euros. Aún así, el precio total de 191,50 euros sigue siendo uno de los mejores precios que podemos encontrar para esta silla.

Es cierto tanto la política de ofertas de esta tienda, en las que no se suele indicar la fecha de finalización, como la de gastos de envío, en la que no hay un coste único ni tampoco existe la posibilidad de tener envíos gratis, quizá no son las mejores pero su servicio suele ser impecable.

En cuanto a la silla, se trata de un modelo pensado para quienes pasan largas jornadas frente al PC. Cuenta con una robusta estructura metálica recubierta de FOAM acolchado y polipiel, un pistón de gas, base de nailon y ruedas de goma.

Además, incorpora un respaldo reclinable 160 grados, asiento basculante, reposabrazos ajustables y dos cojines: cervical y lumbar.

Encontrarás más información sobre esta silla, así como todas sus especificaciones y características, en la web oficial de la marca.

Drift DR300

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Drift Dr300 Front Main Red

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio