Publicidad

La silla gaming de DX Racer que arrasa en Amazon baja un poco más de precio: hazte con la Robas Lund por sólo 204,89 euros

La silla gaming de DX Racer que arrasa en Amazon baja un poco más de precio: hazte con la Robas Lund por sólo 204,89 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una silla gaming, en Amazon, esta DX Racer Robas Lund (62501SR4) baja de precio y ahora puedes encontrarla por 204,89 euros (antes, 241,67 euros). Además, el envío es gratuito.

Primeramente, destacar que, aunque Amazon la denomina DX Racer Robas Lund, se trata de la OH/FD01/NR, una silla de la serie F de DX Racer.

Esta silla gaming, de la gama de entrada del fabricante americano, destaca, además de por su excelente precio, por sus buenas valoraciones.

Pensada para personas que midan hasta 1,85 m, cuenta con un respaldo alto y recto, reposabrazos ajustables y es reclinable (135 °). Además, podremos pasar largas jornadas sentados gracias a la densidad de espuma: 52 kg / m³.

Eso sí, debemos tener en cuenta que la silla llegará a nuestro domicilio completamente desmontada. Su montaje es relativamente sencillo pero tendremos que dedicarle algún tiempo.

En la web oficial de la marca encontrarás todas sus especificaciones y características al detalle.

DX Racer Robas Lund

204,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dxracer

Precio oficial: 259€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios