Publicidad

Silla gaming DXRacer D-Series por 289 euros en Pc Componentes

Silla gaming DXRacer D-Series por 289 euros en Pc Componentes
Sin comentarios

En la tienda murciana Pc Componentes puedes encontrar una silla gaming DXRacer D-Series OH/DE03/N por 275 euros más 14,50 euros de gastos de envío. Eso sí, si resides en Murcia, puedes recoger tu pedido en su tienda de Almaha y ahorrarte los gastos de envío.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En primer lugar, destacar que sigo sin comprender la extraña política de gastos de envío de esta tienda ya que el coste de los portes varía notablemente de un producto a otro. Además, al contrario de otras tiendas, tampoco tienen envíos gratuitos superando un importe determinado de compra.

Aún con todo, 289,50 euros suponen, aproximadamente, un 10% de descuento sobre su precio habitual, lo que no está nada mal.

En cuanto a la silla, pertenece a la serie Drifting de DXRacer que está pensada para soportar hasta 100 kilos de peso y para personas de hasta 1,80 metros de altura. Asimismo, están certificadas para su uso durante más de 8 horas al día, por lo que resultan idóneas tanto para jugar como para trabajar frente a tu PC.

Además, podrás ajustar su respaldo hasta 180 grados, la altura de su asiento e, incluso, sus apoyabrazos. En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

DXRacer D-Series

275€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dxracer

Precio oficial: 319€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio