Publicidad

Sólo hoy, más barato todavía: el SSD portátil Lexar SL100 de 512 Gb, por 129,90 euros

Sólo hoy, más barato todavía: el SSD portátil Lexar SL100 de 512 Gb, por 129,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como sabrás, Lexar ha pasado a la historia al ser comprada por SanDisk, por lo que este es un buen momento para hacerse con los últimos productos en circulación de la marca a los mejores precios sabiendo siempre que estamos comprando verdadera calidad en almacenamiento. Por eso, poder comprar el SSD portátil Lexar SL100 de 512 Gb en Amazon por sólo 129,90 euros es algo para pensárselo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te decía, es un disco duro externo, portable y con unas dimensiones de 7,3 x 1,1 x 5,5 cm y un peso de sólo 54 g.

Con conexión USB de tipo C, sumada a unas velocidades de hasta 550 MB/s de lectura y 400 MB/s de escritura, tendremos un dispositivo de almacenamiento más que rápido.

Y sus 512 Gb, es cierto que no pueden competir con las capacidades de los HDD de 2,5 actuales, pero nos ofrecen una mayor fiabilidad al no ser sensibles a golpes y movimientos bruscos como aquellos.

Su precio baja, sólo hoy, en 60 euros nada menos, ya que, ayer mismo, lo teníamos en Amazon por 189,95 euros. Además, como siempre, con los gastos de envío incluidos. Eso sí, no lo busques en otras tiendas, porque es difícil de encontrar al tratarse de una marca en liquidación.

Lexar SL100

129,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de septiembre o hasta agotar existencias

Lexar

Precio oficial: 189,95€

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir