Publicidad

Sólo hoy, tienes una nueva oportunidad de hacerte con el Lenovo Ideapad Y700-15ISK por 749 euros en Amazon

Sólo hoy, tienes una nueva oportunidad de hacerte con el Lenovo Ideapad Y700-15ISK por 749 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sólo hoy, si buscas un portátil potente, incluso como para jugar, sin dejarte un dineral en él, tienes en, en Amazon, el Lenovo Ideapad Y700-15ISK rebajado a unos económicos 749 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil tiene una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y viene configurado con un procesador Intel Core I7-6700HQ de cuatro núcleos junto con 8 Gb de memoria RAM y una gráfica NVIDIA Geforce 960M con 4 Gb de memoria dedicada.

Como almacenamiento, disponemos de 1 Tb en un disco duro de tipo HDD en el que ya encontramos instalado Windows 10 al comprar el equipo, y, como buen portátil para jugar, no le falta el teclado retroiluminado.

Para conectarlo, tenemos un conector HDMI, lector de tarjetas, Bluetooth, un puerto USB 3.0 y otros dos más, USB 2.0.

Por lo que al precio respecta, hoy tenemos un ahorro de casi 180 euros si decidimos comprar este Lenovo, ya que, antes de esta rebaja, lo teníamos a un precio de 928,21 euros. Además, ciomo de costumbre, Amazon corre con los gastos del envío.

Tienes más información en la web oficial de Lenovo y en Xataka.

Lenovo Ideapad Y700-15ISK

749€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 25 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad Y700 15isk 2

Precio anterior: 928,91€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios