Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonido básico para tu PC por sólo 24,99 euros esta mañana en Mediamarkt con los Creative Inspire T10

Sonido básico para tu PC por sólo 24,99 euros esta mañana en Mediamarkt con los Creative Inspire T10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu PC necesita unos altavoces y no le pides demasiado a éstos, excepto que sean baratos, esta mañana, Mediamarkt pone a tu alcance los Creative Inspire T10 a precio de saldo: sólo 24,99 euros

Se trata de un equipo 2.0 con dos altavoces autoamplificados (sin subwoofer) que nos ofrece lo justo: ni demasiada calidad ni extras, pero que seguro que será suficiente para, por ejemplo, ordenadores dedicados al trabajo.

Aún así, tenemos la garantía de calidad de una marca como Creative, pero no esperemos demasiado, sobre todo de los graves, al tener una construcción en materiales de plástico. Al menos, los agudos cuentan con sus altavoces independientes, por lo que la nitidez de éstos es algo más palpable.

La instalación de este equipo sí que es muy simple, y sólo requiere de un conector jack de 3,5, como el que tienen la mayoría de equipos, y una toma de corriente para poderlos utilizar.

Nos ofrecen una potencia de 2x5 W RMS, y vienen con el control de volumen y conexión para auriculares incorporados en el altavoz derecho, haciéndonos su uso muy cómodo si los tenemos colocados en el escritorio. Además, cuentan con entrada auxiliar, que nos permite usarlos para escuchar otras fuentes como nuestro smartphone o reproductor MP3.

Esta mañana, bajan desde los 39,95 euros, por lo que el ahorro al comprarlo es de 15 euros, con unos gastos de envío de 3,99 euros si no elegimos recogida en tienda al formalizar el pedido.

Si la quieres, tienes más información en la web de Creative.

Altavoces 2.0 Creative Inspire T10

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de septiembre o hasta agotar existencias

Creative Inspire T10 2

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos