Publicidad

Tarjeta de memoria SDXC Lexar Professional, de 64GB, por 26,90 euros

Tarjeta de memoria SDXC Lexar Professional, de 64GB, por 26,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar esta tarjeta de memoria SDXC Lexar Professional 1000x de 64GB por 26,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros y es gratuito con Amazon Premium y pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si te apasiona el mundo de la fotografía seguramente ya conoces las tarjetas de memoria Lexar Professional y esta es una buena oportunidad para hacerte con una de ellas a un excelente precio.

Esta tarjeta SDXC tiene una capacidad de 64GB y, además, es capaz de alcanzar una velocidad de lectura de 150 MB/s y una velocidad de escritura de 75 MB/s.

Asimismo, incluye el software Image Rescue con el que podrás recuperar fotos y vídeos si tu tarjeta se daña o son borrados accidentalmente.

En su página web oficial puedes encontrar mucha más información sobre esta tarjeta de memoria Lexar Professional.

SDXC Lexar Professional 64GB

26,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de diciembre o agotar existencias

Lexar

Precio oficial: 44,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir