Publicidad

Teclado Bluetooth Logitech K480 válido para PC, Mac, iOS o Android por 24,90 euros

Teclado Bluetooth Logitech K480 válido para PC, Mac, iOS o Android por 24,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas buscando un teclado inalámbrico, en Amazon, este Logitech K480 alcanza su precio mínimo y ahora puedes adquirirlo por 24,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedido superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En primer lugar destacar que, aunque no se aprecia en las imágenes, incluye letra ñ tal y como podéis leer en las opiniones de las personas que ya lo han adquirido.

Se trata de un teclado inalámbrico con conectividad Bluetooth que puede funcionar con prácticamente todos los dispositivos: Windows, Mac, Android, Chrome, iOS... Es decir, podremos utilizarlo tanto en un iPad como en un PC e, incluso, en un Smart TV que cuente con Bluetooth y sea compatible con teclados externos.

Además, podremos vincular tres dispositivos a la vez e ir seleccionando el que queremos utilizar en cada momento con un práctico dial de selección.

Eso sí, para su funcionamiento, necesitaremos dos pilas tipo AAA que nos darán una autonomía, según el fabricante, de hasta 2 años.

En la web oficial de Logitech y en Applesfera podrás encontrar todas sus especificaciones al detalle.

Logitech K480

24,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bluetooth Multi Device Keboard K480

Precio oficial: 56,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir