Publicidad

Teclado mecánico Asus Cerberus Mech por sólo 59,99 euros en PcComponentes

Teclado mecánico Asus Cerberus Mech por sólo 59,99 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante esta semana, en PcComponentes, puedes encontrar un teclado Asus Cerberus Mech RGB por sólo 59,99 euros. El envío tiene un coste de 5,25 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en Murcia y Madrid.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Excelente precio para este teclado mecánico gaming que destaca por su iluminación RGB, la grabación de macros y su tecnología anti-ghosting N-key rollover, que nos permitirá pulsar varias teclas a la vez garantizando que cada pulsación se registre.

Cuenta con conexión USB, interruptores Kaihua RGB Mecánicos y, por supuesto, configuración QWERTY en español con la tecla Ñ.

Además, incorpora dos curiosas características pensando en su durabilidad: una lámina de acero para mayor resistencia estructural y un sistema de drenaje que evita problemas derivados de derrames de líquidos.

Pcc

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Asus.

Asus Cerberus Mech RGB

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Cerberus

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir