Compartir
Publicidad

¿Todavía sin Smart TV? Por 48 euros puedes convertir tu vieja tele con esta Xiaomi Mi Box

¿Todavía sin Smart TV? Por 48 euros puedes convertir tu vieja tele con esta Xiaomi Mi Box
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 3 de mayo, en GeekBuying, puedes encontrar una Xiaomi Mi Box en versión internacional por sólo 48,76 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Esta pequeña Mi Box, del fabricante chino Xiaomi, nos permitirá dotar a nuestro televisor tanto de conectividad a internet como de sistema operativo Android.

Será lo más parecido a un Smart TV ya que podremos instalar, gracias a Android TV 6.0, todo tipo de aplicaciones (Netflix, YouTube, Kodi, etc), utilizarla para jugar o reproducir contenido multimedia mediante su puerto USB.

Simplemente tendremos que conectar la Mi Box a través de HDMI al televisor y disponer de una red WiFi. Así de fácil. Además, incluye un mando a distancia con control de voz.

En el interior de este pequeño dispositivo (101 x 101 x 19,5 mm) se esconden un procesador de cuatro núcleos a 2.0GHz, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento, Bluetooth y WiFi (802.11a/b/g/n/ac y 2.4GHz/5GHz).

En el análisis de la Mi Box de Xataka podrán encontrar más información y, en la web oficial de Xiaomi, sus especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Box

48,76€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Box

Precio oficial: 74,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio