Tu ordenador en cualquier lugar, o tu TV más inteligente que nunca con el ASUS VivoStick TS10-B003D por 139 euros

Tu ordenador en cualquier lugar, o tu TV más inteligente que nunca con el ASUS VivoStick TS10-B003D por 139 euros
Sin comentarios

Si te parece que tu TV es una verdadera caja tonta, ha llegado la hora de convertirla en una smart TV con el ASUS VivoStick TS10-B003D, un miniordenador que te sale esta semana por sólo 139 euros en PCComponentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se conecta a uno de los puertos HDMI de la TV y nos ofrece posibilidades impensables para un dispositivo tan pequeño, gracias a su procesador Intel Atom, a sus 2 Gb de RAM y a su almacenamiento de 32 Gb, así como a Windows 10, que es el sistema operativo que trae instalado.

Así que, como ves, no te limitará a las posibilidades de una smart TV, llevarás a todas partes un verdadero ordenador con el que salir del paso a la hora de navegar y otras tareas de trabajo, y, por supuesto, añadirás a la tele de tu salón muchas características por encima de las que ofrecen las smart TVs.

Y no pienses que le falta conectividad, ya que, además de WiFi, viene con Bluetooth, un puerto USB 3.0 y otro 2.0.

Y todo ello te lo puedes llevar por un 13% menos esta semana: 20 euros menos, ya que está rebajado desde los 159 que costaba la semana pasada, aunque hay que sumar 3,95 euros de gastos de envío.

Si necesitas más información, la tienes en la web de ASUS, o en Xataka.

Mini ordenador ASUS VivoStick TS10-B003D

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de enero o hasta agotar existencias

Asus Vivostick Ts10 B003d 2

Precio oficial: 159€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio