Compartir
Publicidad

Un router económico pero de calidad: D-Link DIR-842 por 39,99 euros sólo hoy, en Amazon

Un router económico pero de calidad: D-Link DIR-842 por 39,99 euros sólo hoy, en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, si necesitas un router y no le pides ni prestaciones imposibles ni te quieres gastar una fortuna, estás de suerte, porque entre las ofertas del día de Amazon, encontramos el D-Link DIR-842 a un mini precio como 39,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Y no por económico es menos interesante este router WiFi AC 1200, ya que nos ofrece tanto conexión inalámbrica como por cable Ethernet, siendo esta primera Dual Band y dándonos velocidades de 867 Mbps en la banda de los 5 GHz y 300 en la de los 2.4 GHz.

Disponemos de 4 antenas para tener la cobertura inalámbrica óptima, incluso cuando las condiciones de la habitación en la que lo ubiquemos no sean las mejores, y de 4 puertos Ethernet, como es habitual en los routers actuales.

Para facilitar su configuración, tenemos a nuestra disposición la app QRS, que se instala directamente en el smartphone y desde allí nos permite operar en todos sus parámetros.

El precio sin rebaja es de 57,99 euros, así que esta compra, si la hacemos hoy, nos supone ahorrarnos 18 euros junto a los gastos de envío, pero ya sabéis, hay que hacerla hoy, que esta oferta expira esta media noche.

Si necesitas más información sobre este router, sólo tienes que pasarte por la web de D-Link.

Router WiFi AC 1200 Dual Band D-Link DIR-842

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de mayo o hasta agotar existencias

D Link Dir 842 2

Precio anterior: 57,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio