Publicidad

Uno de los discos duros de 2,5" más rápidos, el G-Technology G-Drive Mobile USB-C, con 2 TB, hoy en oferta en Amazon, por sólo 91,19 euros

Uno de los discos duros de 2,5" más rápidos, el G-Technology G-Drive Mobile USB-C, con  2 TB, hoy en oferta en Amazon, por sólo 91,19 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes un moderno portátil como los últimos MacBook, que no te ofrece más que puertos USB-C, o si tu portátil con Windows, dispone de este tipo de puertos y prefieres aprovechar la velocidad que ofrecen, no dejes de echar un ojo a la oferta que tiene hoy Amazon para el G-Technology G-Drive Mobile USB-C de 2 TB, rebajado a 91,19 euros hasta la medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un disco duro portable, con unas dimensiones de 11 x 8,2 x 1 cm y un peso de sólo 136 gramos, de los de formato 2,5” autoalimentados, como decimos, en este caso, por un cable USB-C.

Entre sus peculiaridades, tenemos su resistencia, ya que G-Technology es la marca para discos duros todoterreno de SanDisk/Western Digital, si bien este en concreto no es de la gama pensada para soportar golpes o salpicones, sino que pertenece a la línea diseñada para acompañar los portátiles de Apple.

Aun así, sí que cuenta con un cuerpo hecho en aluminio, bastante resistente, y, en el caso del de esta oferta, acabado en color dorado, ya que, al estar pensados para conjugar con el diseño de los MacBook, se vende en los tres colores de éstos.

G Technology G Drive Mobile 2

Y otra de las consecuencias de ser compañero de los portátiles de Apple es su formato: viene preparado para MacOS y para ser usado con Time Machine, aunque como siempre comentamos en estos casos, si queremos usarlo con Windows o con ambos sistemas, sólo tenemos que darle un nuevo formato y podremos hacerlo sin problemas.

En cuanto a la capacidad, este modelo se vende desde 1 TB hasta 5, si bien aquí nos quedamos en medio, con 2 TB. Con él tendremos además velocidades de transferencia de hasta 140 MB/s.



Puede ser además el regalo perfecto para San Valentín, ahorrándonos con él 22,80 euros, puesto que ayer lo teníamos por 113,99. Además, tenemos los gastos de envío incluidos, y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.


Si quieres más información, la tienes toda en la web oficial de WD.

G-Technology G-Drive Mobile USB-C 2 TB dorado

91,19€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 10 de febrero o hasta agotar existencias

G Technology G Drive Mobile 3

Precio oficial: 113,99€

Precio en otras tiendas:

G-Technology G-Drive Mobile USB-C - Disco Duro Portátil, 2 TB, Dorado

G-Technology G-Drive Mobile USB-C - Disco Duro Portátil, 2 TB, Dorado

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios