Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi Notebook Air 12, con SSD de 256GB, por 435 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Mi Notebook Air 12, con SSD de 256GB, por 435 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento XIAOMIFR, el Xiaomi Mi Notebook Air 12 (2017) de 256GB baja su precio hasta los 435,69 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hace unos días veíamos la versión de 13 pulgadas de este nuevo modelo de 2017, sin embargo, hoy le toca el turno a su hermano menor: el Mi Notebook Air 12.

Esta versión monta uno de los procesadores Kaby Lake más básicos, el Intel Core M3-7Y30, junto a 4GB de RAM, un SSD de 256GB y una gráfica Intel HD 615. No es la mejor opción para aplicaciones o juegos muy exigentes, por supuesto, pero su portabilidad está fuera de toda duda con apenas 1 kg de peso.

En cuanto al resto de especificaciones, además de una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución FullHD, contamos con WiFi, Bluetooth, USB-C e, incluso, una salida HDMI que nos permitirá conectar el equipo a un monitor externo o un proyector.

Lógicamente, al tratarse de un producto que nos llega del lejano oriente, no contamos con Ñ en el teclado ni Windows 10 en español. Con algo de tiempo podremos cambiar el idioma pero la Ñ, al menos físicamente, no estará.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones en el análisis de Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Gearbest

En cuanto al proceso de compra, como siempre, es muy recomendable utilizar PayPal y seleccionar como método de envío Correos.

New Xiaomi Air 12 (2017)

435,69€ Comprar ahora

En oferta hasta 24 de septiembre o agotar existencias

Xiaomi Air

Precio anterior: 477,58€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos