Compartir
Publicidad

2 cupones de descuento en 2 patinetes en los que podemos ahorrarnos hasta un 45% en Amazon

2 cupones de descuento en 2 patinetes en los que podemos ahorrarnos hasta un 45% en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo, se acercan las comuniones... Son muchas las personas que se alegrarán de encontrar estos dos cupones de descuento en sendos patinetes que nos permitirán ahorrarnos hasta un 45% en la compra a través de Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Patinete Scooter de 4 Ruedas

Patinete

Este patinete de Cooshional cuenta con diseño plegable y es fácil de controlar gracias a su doble rueda trasera, que le da más estabilidad. Soporta hasta 60 kilos y cuanta con plataforma antideslizante. Usando el cupón HZTN55X4 conseguiremos un descuento del 45% que lo dejaría en 23,10 euros siempre que lo usemos antes del 31 de mayo.

Patinete Scooter plegable de 2 ruedas

Lonlier

Este patinete ha sido fabricado por la firma Lonlier, que nos ofrece un descuento del 30% usando el cupón 6C8SKHLD que lo dejaría en 41,99 euros. Es plegable y con altura ajustable y está fabricado en aluminio y plástico. El cupón será válido hasta el 31 de mayo.

En ambos casos el envío es gratuito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio