Publicidad

25% de descuento en una amplia variedad de sets Lego estas navidades en Drim

25% de descuento en una amplia variedad de sets Lego estas navidades en Drim
Sin comentarios

Drim nos ofrece hasta un 25% de descuento en casi 500 sets de Lego para animarnos a regalar estas navidades algo de una de las marcas jugueteras más conocidas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta promoción nos puede venir muy bien a todos los que tengamos todavía regalos pendientes que realizarse estas navidades. Hay centenares de sets de Lego dentro de esta promoción, con líneas tan populares como Duplo, Ninjago o Star Wars. Eso si, debemos tener en cuenta un par de condiciones:

  • La promoción es válida hasta el 22 de diciembre. Sin embargo, si necesitamos conseguir estos regalos para navidad, el último día para hacer la compra y que nos garanticen de que va a llegar en plazo es hoy, 19 de diciembre.

  • Por otra parte, tenemos que tener en cuenta los gastos de envío: A partir de 60 euros de compra son gratuitos. Entre 15 y 59,99 euros, los gastos son de 3,50 Euros. ¿Y que pasa si no alcanzamos los 15 euros de gasto? Pues que simplemente Drim no nos permite hacer el pedido. Es una restricción a tener en cuenta.

Legocity

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios