Compartir
Publicidad

25% de descuento en Toys 'r us en más de 100 sets de Nenuco, Nancy y Pinypon

25% de descuento en Toys 'r us en más de 100 sets de Nenuco, Nancy y Pinypon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece una promoción en las marcas Nenuco, Nancy y Pinypon por la que podemos ahorrarnos hasta el 25% siempre que hagamos una compra superior a 25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Si estábamos esperando algún descuento para hacernos con un set de Pinypon, Nenuco o Nancy o simplemente queremos hacer un regalo, esta promoción de Toys 'r us nos permite hacernos con un set de cualquiera de estas marcas con un 25% de descuento. Esta promoción es válida hasta el 22 de agosto y para poder aprovecharla deben darse dos condiciones:

  • Gastar más de 25 euros en uno o varios sets
  • Y que estos sets sean de la misma marca, es decir: debemos alcanzar los 25 euros comprando dos sets de Nenuco o dos de Nancy, pero no uno de Nenuco y otro de Pinypon.

No es necesario aplicar ningún cupón ni código de descuento: simplemente al superar los 25 euros de gasto Toys 'r us hará el cálculo para saber cuanto tiene que descontarnos, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Pinypon

Como podemos ver en la imagen superior, el envío son 3,50 euros adicionales. Si alcanzmos los 70 euros de gasto el envío nos saldrá gratis ya que correrá por cuenta de Toys 'r us. En estos momentos tenemos 25 artículos de Nancy, 52 sets de Nenuco y 61 de Pinypon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio