Compartir
Publicidad

3 juguetes muy rebajados en Amazon ahora que ya han pasado los Reyes Magos

3 juguetes muy rebajados en Amazon ahora que ya han pasado los Reyes Magos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a más de uno le hubiesen venido bien estas ofertas hace unas semanas. Sin embargo es ahora cuando Amazon nos ofrece estos tres juguetes en su precio mínimo histórico:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como todos estos juguetes tienen un precio superior a 29 euros, que es el mínimo de gasto requerido por Amazon, el transporte nos saldrá gratis.

Nerf - Elite retaliator

Nerf

El lanzador Retaliator permite hasta cuatro configuraciones y dispara dardos Elite a una distancia de más de 27 metros. Viene con culata extraíble y con 12 dardos Nerf. Su precio en estos momentos es de 33,29 euros.

Hatchimals - Penguala Brillo Magic

Hatchnimals

Este juguete interactivo que sale del cascarón una vez viene con ojos LED de colores para indicar el estado de ánimo y emite sonidos que señalan al niño que cuidados necesita. Su precio es de 59 euros.

Cars 3 - Megacircuito de Florida

Cars

Por 69 euros tenemos este circuito de Cars con un propulsor motorizado, zonas de juego inspiradas en la película, adornos de competición y una pista elevada para correr más deprisa. El circuito incluye un vehículo de Rayo McQueen a escala 1:55 para comenzar a jugar nada más abrir la caja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio