Compartir
Publicidad

3 promociones Toys 'r us con las vista puesta en las comuniones: marcas como Playmobil, Pinypon o Hasbro

3 promociones Toys 'r us con las vista puesta en las comuniones: marcas como Playmobil, Pinypon o Hasbro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres son las promociones que tenemos activas en Toys 'r us y que nos pueden venir muy bien tanto si tenemos cumpleaños por estas fechas como para las inminentes comuniones típicas de estas fechas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Slot Hasbro Toysrus Es
  • 70% de descuento en la segunda unidad Hasbro. Casi 150 articulos dentro de esta promoción que engloba marcas tan conocidas como Play-Doh, Nerf o Monopoly y juegos tan míticos como el tragabolas. Para poder aprovecharla debemos comprar al menos dos de estos artículos para que se nos aplique un 70% de descuento en la segunda unidad.
Slot Playmobil Toysrus Es
  • 50% de descuento en la segunda unidad Playmobil. Esta promoción, muy similar a la anteriormente mencionada nos trae un descuento del 50% en la segunda unidad de las series de Playmobil Ghostbusters, City Action y City Life. Hay 65 sets de Playmobil entre los que elegir y el descuento del 50% se aplica en el set más barato de los seleccionados.
Slot Pinypon Toysrus Es
  • 30% de descuento en Pinypon. Esta promoción, aunque parece que nos ofrece un descuento menor puede resultarnos más ventajosa si sólo queremos comprar un articulo ya que es una rebaja directa sobre el producto. No es necesario comprar más que un set de Pinypon para aprovecharla, siendo la única limitación que debemos gastar al menos 25 euros para poder conseguir el 30% de descuento. Tenemos alrededor de 75 artículos para aprovecharla.

El envío es gratuito en pedidos de al menos 60 euros de coste, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 4,90 euros adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio