Publicidad

Más de 30 juguetes y regalos de Navidad en oferta para niños y niñas de todas las edades
Juguetes

Más de 30 juguetes y regalos de Navidad en oferta para niños y niñas de todas las edades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y conviene hacer las compras de regalos con cierta previsión: a menudo se agotan los modelos más deseados o finalizan las ofertas. Aquí te mostramos unas cuantas ideas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Figuras de Acción

  • Por 38,04 euros tenemos este set de la Patrulla Canina Subpatroller (antes costaba 55,99 euros). Viene con una figura de Ryder y destaca por el periscopio que se puede mover hacia abajo y sobre todo por los salvavidas, que pueden salir lanzados para salvar a los cachorros.
Patrol
  • Spiderman nunca pasa de moda, y esta figura articulada de 30 centímetros de altura esa una buena opción además de económica. Es compatible con lanzadores y otros accesorios, y su precio es de 12,73 euros en lugar de 16,99 euros.

  • Los SuperThings son uno de los superventas de este 2020, siendo de entre ellos este cuartel general uno de los más deseados. Tiene varios pisos y permite hacer diferentes acciones, como por ejemplo subir a los villanos a la plataforma y capturarlos pero un compinche puede accionar la palanca y escaparán. Cuesta 38 euros (antes 39,99 euros).

  • Esta figura Titan Hero Deluxe Hulk de 30 cm, está inspirada en el diseño clásico del personaje de los cómics de marvel. Es compatible con lanzadores y otros accesorios.

Avengers- Figura Titan Hero Deluxe Hulk (Hasbro E74755L0)

Avengers- Figura Titan Hero Deluxe Hulk (Hasbro E74755L0)

Juegos de manualidades

  • Slime Factory nos permite fabricar slimes personalizados, con diferentes mezclas de elementos e incluso minifiguras. El set contiene 10 polvos de baba, confeti, purpurina, cuatro figurillas sorpresa, tres coctelera de limo, una herramienta, un embudo, pegatinas. Cuesta 32,36 euros (antes 34 euros).

  • Este taller de alfarería Art Attack viene con un auténtico torno eléctrico e incluye utensilios para modelar el bloque de arcilla que ya contiene (y por supuesto los que compremos de ahora en adelante). El set también viene con pincel y colores para colorear. Baja de 34,94 euros a 32,98 euros.

Art
  • Ideal para los peques que muestren interés en las construcciones de papel y el origami, este set Gamenote con hojas en color es un kit de origami con 54 hermosos diseños diferentes (2 hojas de cada diseño). Su precio es de 21,99 euros.

  • Por 20,99 euros tenemos este set de pintar dinosaurios, que viene con 8 dinosaurios diferentes, incluyendo: Pterosaurio, Tiranosaurio, Spinosaur, Braquiosaurio, Estegosaurio, Ceratosaurio, Styracosaur y Baryonyx. El set aparte de las pinturas también incluye los pinceles.

  • Tenemos una gran variedad de set Play-Doh entre los que elegir, siendo uno de los más completos este set Kitchen, que viene con accesorios de cocina como un rallador de queso de aspecto auténtico, cuenco, plato, tenedor y varios botes de plastilina Play-Doh. Su precio baja de 20,95 euros a 15,95 euros.

Juegos de mesa

  • El Cara Splash es un juego ideal para disfrutar en Nochebuena con toda la familia. Con un precio más que accesible y grandes posibilidades de diversión, se encuentra entre los más vendidos en estas fechas.
Hasbro Gaming - Juego infantil Cara Splash Boom (Hasbro E1972175) , color/modelo surtido

Hasbro Gaming - Juego infantil Cara Splash Boom (Hasbro E1972175) , color/modelo surtido

  • Los Escape Room están de moda, y por un económico precio podemos crear el nuestro sin salir de casa gracias a este juego de Diset. Permite jugar hasta a cinco persona y tiene una mecánica similar a la de cualquier escape room, con pruebas y enigmas a resolver en el plazo máximo de una hora. Cuesta 39,99 euros.
Escape
  • El juego Ruleta Jelly Belly es un juego de mesa muy gamberro ideal para pasarlo en grande en familia. Una ruleta nos indica que caramelos debemos coger, pero aunque los caramelos son similares entre si, cuentan con sabores muy diferentes, desde caramelos con sabor a palomitas a otros con sabor a huevo podrido. Ideal para pasar una noche divertida en familia. Además, tiene un precio uy asequible: 9,95 euros (antes 10,49 euros)

  • Hijos contra Padres es un juego que como su propio nombre indica, estamos ante un juego de mesa para jugar en familia. Para equilibrar y que se pueda jugar realmente padres contra hijos sin necesidad de mezclar los equipos, los adultos responden a preguntas sobre cosas de niños y los niños responden a preguntas que los padres deberían saber. Baja de precio de 23 a 19,85 euros.

  • El Asmodee Dobble es uno de los juegos de mesa más sencillos, estando recomendado a partir de seis años y con la posibilidad de jugar hasta ocho personas de manera simultanea, Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas que solamente comparte un símbolo idéntico entre cada carta. Es un juego en el que es clave la velocidad, la observación y los reflejos. Su precio es de 14,24 euros (antes 14,99 euros)

  • Gastón cabezón es un juego de adivinar piezas por el tacto dentro de la cabeza de Gastón el Cabezón, que guarda en su interior insectos y varias partes del cuerpo. El primer jugador que elimina los objetos que ha tocado gana. Apto para dos o más jugadores y desde edades muy tempranas.

Juego de Mesa para Niños Gastón Cabezón de Play Fun - IMC Toys

Juego de Mesa para Niños Gastón Cabezón de Play Fun - IMC Toys

  • Recomendado a partir de los 6 años de edad, el Jenga Classic es una mezcla de juego de mesa y juego de habilidad que permite jugar a varias personas de manera simultanea o incluso entretener a una persona sola. Se compone de 54 bloques de madera Jenga y tiene un precio muy accesible: 13,65 euros (antes costaba 15,99 euros).

  • Bizak Mentiroso. Esta versión del popular juego de cartas "el mentiroso", incorpora una rotunda nariz que va creciendo según nuestros rivales pillan nuestras mentiras. Es un set que añade dificultad al juego original y que se compone de un tablero, 4 gafas, 11 narices, 24 tarjetas: 4 monstruos, 4 fantasmas, 4 extranjeros, 4 brujas, 4 dragones y 4 cartas comodín.

  • Esta versión renovada del conocido juego de mesa Tabú cuenta con más de 1000 palabras y 5 formas diferentes de juego. Recomendada para jugar a partir de los 13 añas tiene la dificultan indicada para estas edades. Su precio es de 22,95 euros (antes 28 euros).

Juegos de habilidad

  • GraviTrax Starter Set es un buen punto de inicio para acceder al mundo de los circuitos de canicas. Permite desarrollar habilidades creativas, lógicas y de ingeniería para desafiar los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad. Su precio baja de 59,99 euros a 47,48 euros.

  • Operación es un juego archiconocido que resulta ideal para niños a partir de seis años. Se puede jugar sólo o contra varios rivales y si alguien no lo sabía, consiste en quitar las piezas sin hacer sonar la alarma (ocurre al tocar los laterales con la pinza). Incluye 13 piezas del cuerpo.

Hasbro Gaming Juego de mesa Operación, Hasbro B2176B09

Hasbro Gaming Juego de mesa Operación, Hasbro B2176B09

  • ¡Atrapa la Caca! es el juego más escatológico del año es garantía de risas y diversión. El funcionamiento es muy sencillo: se debe desatascar el retrete tantas veces como diga el dado y cuando la caca sale volando, se debe coger cuanto antes. Si se atrapa al vuelo, el premio es de dos fichas.
Mattel Games - Baño Boom, Atrapa la Caca, Juego de mesa infantil (FWW30)

Mattel Games - Baño Boom, Atrapa la Caca, Juego de mesa infantil (FWW30)

Tragabolas
  • Tragabolas es un juego clásico entre los clásicos, el Tragabolas no necesita presentación. Un juguete de los que nunca falla y apto para jugar desde dos a cuatro jugadores. Su precio baja de 27 a 17,70 euros.

  • Escape desde Volcano es un juego para dos o más jugadores es un juego electrónico de habilidad e inteligencia en la que por turnos, debemos mover los discos de la montaña y hacer que las bolitas (gemas) se deslicen y lleguen a nuestro bote salvavidas. Los truenos que rodean el volcán van a marcar cada turno. Cuesta 39,84 euros (antes 51 euros).

  • La cucaracha es un juego de habilidad en la que los jugadores tendrán que capturar a la cucaracha que corretea por la cocina: el que antes consiga retenerla en su trampa, gana. Quienes cambien los cubiertos hábilmente podrán atrapar a la cucaracha. Para cada cucaracha capturada, recibes una ficha y quien gane 5 fichas más rápido gana el juego. Tiene un precio de 29,99 euros.

Juegos educativos

  • Buki Robotica Hidráulica: Este interesante set de Buki nos permite fabricar un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados y tras añadir agua al sistema hidráulico, controlar los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas. Su precio baja de 33,70 euros a 29,90 euros.

  • Esta camiseta con realidad virtual es un regalo mixto, que por una parte es ropa pero por otra es una interesante fuente de conocimiento sobre el cuerpo humano: nos permite aprender sobre el torrente sanguíneo, los pulmones y el intestino delgado con 360 vídeos de realidad virtual. Su precio es de 29,95 euros.

Realidad
  • Este set LEGO Mindstorms EV3 está recomendado para usuarios iniciados en la robótica, y proporciona la posibilidad de construir y programar este robot totalmente funcional capaz de caminar, hablar e incluso jugar y completar tareas. El set se compone de 601 piezas. Su precio es de 464,64 euros.

  • Diseñado y fabricado por una marca líder como Lego, este juego de construcción que nos permite recrear monumentos de las ciudades más conocidas y turísticas. Además incluye información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio. Por ejemplo, el de San Francisco baja de 54,99 euros a 52,21 euros.

  • La pelota Perplexus Original con laberinto es una original pelota que contiene un laberinto 3D con más de 100 obstáculos de diversas características. Un juguete ideal para trabajar la habilidad y el ingenio. Su precio baja de 26 a 22,80 euros.

  • El Gravity Maze es un juego que mezcla habilidad y estrategia para crear apasionantes laberintos en los que la gravedad debe llevar una canica a un punto concreto. Viene con 60 cartas de reto con diferentes niveles desde principiante hasta experto, 9 torres y una torre objetivo. Su precio baja de 41,91 euros a 35,91 euros.

  • El set Science4you Ciencia Explosiva Kaboom está rebajado de 14,99 a 14,24 euros e incluye 14 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas para crear pequeñas explosiones con ingredientes caseros.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 3 meses (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio