Compartir
Publicidad

4 juguetes rebajados en Amazon de marcas como Lego, Enchantimals o Nerf

4 juguetes rebajados en Amazon de marcas como  Lego, Enchantimals o Nerf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas en juguetes para todas las edades: Legos, Enchantimals o Nerfs a buen precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Mattel Enchantimals Wheel Frozen

Camion

Este set de Enchantimals cuenta con la muñeca Preena Penguin, el pingüino Jayla y su camión de helados Enchantimals. Su precio es de 25,99 euros.

Juego de lanzacoches Nitro Flashfury Chaos

Nerf

Este set de Nerf cuesta 19,59 euros y nos permite lanzar a toda velocidad coches de reducido tamaño con los sets Nerf Nitro. Los niños podrán crear impresionantes acrobacias lanzando coches de gomaespuma desde lanzadores que muestran la potencia y el rendimiento de la marca Nerf.

Lego Ideas 21312 Women Of NASA

Lego

Por 29 euros tenemos este set de Lego que homenajea a las mujeres que han participado en la Nasa en sus diversos proyectos.

LEGO Ninjago - Ninjago Bombardero-mantarraya

Legos

Este set de Lego está basado en la serie televisiva Ninjago que podemos ver en Boing y reporduce el bombardero mantarraya. Cuesta 22,71 euros e incluye 4 minifiguras: Cole, Shen-Li, Gran Blanco y un artillero del ejército Tiburón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio