Compartir
Publicidad

4 juguetes rebajados en Amazon de marcas como Lego, Hatchnimals o PJ Mask

4 juguetes rebajados en Amazon de marcas como Lego, Hatchnimals o PJ Mask
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado 4 sets de juguetes de distintas marcas para todos los bolsillos y que cubren un amplio rango de edades en marcas como Lego, Hatchnimals o PJ Mask:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

LEGO Creator - Casa modular con piscina

Creator

Por 19,99 euros tenemos este set de Lego que cuenta con una casa de color rojo y marrón, tejado con flores y un detallado interior con televisor de pantalla plana y un elegante sofá verde y además incluye dos dos minifiguras de una chica y un chico. Este set LEGO Creator también puede convertirse en un parque de patinaje o un garaje para una banda.

PJ Masks Playset base secreta

Pj

El Centro de Control de Pj Mask tiene luces y sonidos como en la serie de televisión en ingles (es la versión ingles, no la española). Incluye Gatauto y figura de Gatuno de 7,5 cm y tiene un precio de 55,32 euros.

Hatchimals - Pack de 4 figuras coleccionable

Huevos

Por sólo 12,42 euros tenemos un set con cuatrp Hatchnimals, criaturas mágicas que necesitan ayuda para salir del cascarón. Sujétalos en tus manos hasta que su corazón cambie de color.

LEGO Star Wars - Figura articulada para construir de Elite Praetorian Guard

Star

Rebajada a 18,89 euros esta figura replica a los novedosos guardias que vimos en la última película de Star Wars. Cuenta con armadura roja con decoración en el pecho y los brazos, faldón de tela, brazos móviles y un bastón de combate y mide más de 25 cm de altura.

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos