Publicidad

4 ofertas en juguetes en Amazon de marcas como Play-Doh, Hot Wheels o Fur Real Friends. Desde 9,99 euros

4 ofertas en juguetes en Amazon de marcas como Play-Doh, Hot Wheels o Fur Real Friends. Desde 9,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña de navidad de juguetes acabó hace mucho tiempo pero Amazon continua sacando ofertas en juguetes durante todo el año. Hoy traemos 4 para todas las edades:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en algunos casos puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

FurReal Friends - Peluche Moni Monita

Monita

Por 52,99 euros tenemos este peluche al que podrás darle de comer, cambiarle de pañal, acariciarle, hacerle cosquillas, columpiarle y que es capaz de responder con más de 100 respuestas diferentes.

Kidkraft – Casa de muñecas Bella de madera

Casita

Esta casa de muñecas de madera cuenta con 3 niveles y 5 habitaciones y 16 coloridos accesorios con luz y sonido. su precio es de 114,71 euros.

Hot Wheels - Juego creativo Dragon Attack

Dragon

Por 19,99 euros tenemos este set de Hot Wheels de grandes dimensiones con un lanzador móvil, un dragón con funciones móviles y varios niveles de acción.

Play-Doh - Aprendo colores y formas

Playdoh

Este competo set de Play-Doh incluye 8 botes de plastilina y accesorios para aprender colores y formas, conteniendo algunas actividades dirigidas y divertidas. Su precio es de sólo 9,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir