Compartir
Publicidad

4 ofertas en juguetes Frozen, Lego, Barriguitas y Shimmer and Shine en Amazon para todas las edades

4 ofertas en juguetes Frozen, Lego, Barriguitas y Shimmer and Shine en Amazon para todas las edades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon sigue ofreciéndonos ofertas en juguetes para todas las edades. Frozen, Lego, Barriguitas... Marcas conocidas y de primera línea.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Muñeca de Frozen

Frozen

Por 25,92 euros tenemos esta muñeca de Frozen de 38 cm de altura que viene con vestido, una capa con copos de nieve brillantes, una tiara y un par de zapatos.

LEGO Speed Champions - Coche Bugatti Chiron

Lego

Este set con coche deportivo incluye ruedas con neumáticos de caucho y parabrisas desmontable y una mini figura de un piloto con un casco. Su precio es de sólo 14 euros.

Barriguitas - Playset parque Infantil

Parque

Por 15,77 euros tenemos este Playset de Barriguitas que imita a un parque infantil con toboganes y piscina de bolas e incluye una cuidadora y dos bebés.

Shimmer and Shine DGL73 Conjunto de juego "Float/Sing Palace Friends"

Genias

Este set basado en la serie televisiva cuesta 35,75 euros y viene con algunas funciones muy llamativas que permiten hacer flotar a las figuras o escuchar frases y una canción. La altura de Shimmer y Shine es de aproximadamente 15,2 cm cada una y vienen vestidas con faldas y chalecos de tela con purpurina.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio