Publicidad

4 ofertas en juguetes Pinypon en Amazon para quien aun necesite comprar regalos de navidad

4 ofertas en juguetes Pinypon en Amazon para quien aun necesite comprar regalos de navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan ya muy pocos días para navidad y si aun tienes que hacer un regalo puedes aprovechar alguna de estas cuatro ofertas que Amazon nos ofrece en sets de Pinypon, un clásico que nunca defrauda:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Pinypon - Carruaje de sirenas y bote pirata

Pinipon

Este set inclute una carroza tirada por un mágico caballito del marq ue incluye trampilla secreta y compartimento con forma de concha y un bote pirata con trampilla secreta, cofre de tesoros, remos y vela pirata. Su precio es de 18,74 euros.

Pinypon by PINY - Pasarela, muñeca y accesorios moda

Fashion

Por 14,99 euros tenemos esta pasarela de la serie PINY con todos los detalles y backstage totalmente equipado con burro para colgar la ropa, un gran espejo y muchos accesorios. Incluye una figura exclusiva de Michelle, protagonista de PINY.

Pinypon - Hospital de mascota, muñeca y accesorios

Pon

Por 32,24 euros tenemos este hospital donde la Doctora Pinypon cura las mascotas. Viene con pantalla interactiva de diagnostico de enfermedades, accesorios veterinarios para curar a cada mascota y dos figuras: la Doctora Pinypon y su mascota paciente.

Pinypon - Ambulancia de mascotas, muñeca y accesorios

Pin

Esta completa ambulancia tiene sirena con luces (sin sonido) y un equipo de rayos X. Cuena con muchos accesorios médicos como estetoscopio, silla de ruedas, collarín escayolas para curar las patas, alas y orejas rotas. Su precio es de 29,95 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir