Compartir
Publicidad

5 castillos hinchables rebajados en eBay para todos los bolsillos

5 castillos hinchables rebajados en eBay para todos los bolsillos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los castillos hinchables son una de estas atracciones que parecen gustar a todos los niños y niñas sin importar mucho que edad tengan. Aunque son las estrellas en fiestas, parques infantiles y ferias, también podemos hacernos con uno de ellos para nuestra casa sin gastar mucho dinero en eBay.

Estos castillos están especialmente diseñados para exteriores, aunque también podríamos colocarlo en el interior de alguna habitación, siempre prestando atención a las medidas de seguridad ya a evitar que se puedan desplazar en exceso si no pudiésemos anclarlos con la misma facilidad que en un jardín, por ejemplo. Los hay de medidas muy variadas y con un rango de precios bastante amplio que se adapta a todos los bolsillos.

Castillo Hinchable Infantil CH07

Seta

Este castillo inflable multicolor con tejado de lunares imitando a una casa y una zona de salto interior tiene unas medidas de 275 x 255 x 232 cm y soporta un peso máximo de 150 kg. Su precio es de 330 euros.

Castillo Hinchable Infantil CH09

Casti

Por 499 euros tenemos este castillo hinchable de gran tamaño con medidas de 485 x 230 x 233 cm y capaz de soportar 150 kilos de peso.

Castillo hinchable infantil Homcom

Hocom

Este castillo hinchable ncluye inflador de 380W y aguanta un peso máximo de 136kg (unos 3 niños). Su precio es de 239,99 euros.

Castillo Hinchable Infantil

Castillo Hinchable Infantil

Por 198 euros tenemos este castillo en azul y morado con medidas 289 x 213 x 210 cm y una altura en el interior de aproximadamente un metro. El set incluye tres columnas hinchables en el interior, una pelota de playa de 20 cm de diámetro aproxidamente y tres pelotas con velcro para jugar con la diana que lleva en uno de los laterales

Castillo Hinchable Infantil CH06

Castillo

Este castillo inflable multicolor cuenta dos torres y una zona de salto interior. Tiene unas medidas de 290 x 288 x 183 cm y soporta un peso máximo de 150 kg. Su precio es de 329 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos