Compartir
Publicidad

5 sets de Lego rebajados en Amazon para todas las edades desde 15,99 euros

5 sets de Lego rebajados en Amazon para todas las edades desde 15,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son navidades pero casi lo parece: Amazon nos trae cinco ofertas muy atractivas en sets de Lego para todas las edades y de las temáticas más variadas: viajes a marte, Star Wars, Super Héroes, establos y coches de carreras:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

LEGO Build Misión a Marte

Marte

Por 39,99 euros tenemos este set de Lego de 871 piezas entre las que incluye un loro, una serpiente, una manzana, un cruasán, un polo, una rebanada de pan, una taza y una copa, una llave inglesa, una cámara, unos prismáticos, una espada de caballero, una espada de pirata, 3 pelucas, 2 sombreros de pirata, 2 cascos con visores intercambiables para viajar al espacio y bucear, un casco de caballero, 2 pares de aletas y un cartucho de dinamita.

LEGO Star Wars Microfighters: Ala-A vs. Silenciador TIE

Star

Este pequeño set de Lego incluye 2 minifiguras: Kylo Ren y un piloto de Ala-A y tiene como princiapl reclamo un Ala-A de la Resistencia y el Silenciador TIE de Kylo Ren, ambos con numerosos detalles de gran realismo, 2 misiles y un asiento encima para una minifigura. Tambien trae espada de luz de Kylo Ren y pistola bláster del piloto de Ala-A. Su precio es de 15,99 euros.

LEGO DUPLO Town Establo de los ponis

Duplo

Por 25,59 euros tenemos este set de Lego Duplo con un establo con puerta que se abre y un comedero giratorio. Incluye varios accesorios tales como un cepillo, un cubo, un montón de manzanas, un abrevadero, un rastrillo, un ladrillo decorado con un fardo de heno y una pala.

LEGO Super Heroes - Persecución gélida tras la Fuerza de la Velocidad

Super

Este set de Lego tiene como principales atractivos el Cyborgcóptero, que cuenta con cabina abatible para una minifigura, aspas giratorias, cañón lanzarredes, dos cañones desmontables y un radar desmontable y el coche de hielo de Killer Frost, que cuenta con asiento para una minifigura, pala de buldócer ajustable, dos cañones y elementos translúcidos de color azul hielo. Incluye 4 minifiguras: Flash, Reverse Flash, Cyborg y Killer Frost y cuesta 35,99 euros.

LEGO Speed Champions - Porsche RSR y 911 Turbo 3.0

Speed

Por 38,39 euros tenemos este set de Lego con los modelos para construir del Porsche 911 RSR y el Porsche 911 Turbo 3.0. Incluye 3 minifiguras: 2 pilotos del Porsche 911 RSR y un piloto clásico de Porsche.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos