Compartir
Publicidad
7 juguetes rebajados en Amazon que llegan a tiempo para los Reyes Magos
Juguetes

7 juguetes rebajados en Amazon que llegan a tiempo para los Reyes Magos

Publicidad
Publicidad

Si aun no tenemos cerrado los regalos de juguetes para los Reyes Magos, aquí hay 7 ofertas en Amazon para todas las edades:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Recuerda que cualquier pedido de menos de 29 euros debe pagar 2,99 euros adicionales por el transporte. En muchas ocasiones nos sale mejor añadir cualquier cosa a la cesta que pagar esos 2,99 euros extra.

Nancy

Nanacy

Muñeca de la serie "Un día con Amigas" es morena con vestido rojo. Cuesta 9,99 euros.

Little Live Pets - Casa y ericito redondito

Erizo

Por 19,99 euros tenemos esta casita para erizo con toboganes y rampas.

Playmobil - Barco de Drago

Dragons

Este set de Playmobil basado en la pelicula "Como entrear a tu dragón" cuenta con un barco que flota e incluye ballesta que dispara, jaula para dragón y figura de Drago "Puño sangriento". Sus medidas son: 42 x 28 x 39 cm y su precio de 39,90 euros.

Cars 3 - Rayo McQueen rápido y parlanchín

Cars

Por 15,99 euros tenemos este coche inspirado en la película Cars 3 de Disney Pixar. El vehículo avanza, retrocede, gira a la derecha, gira a la izquierda, se pone del revés y dice más de veinte frases emblemáticas

Roadster Racers RC de Mickey Mouse

Mickey

Este coche teledirigido de Mickey Mouse cuesta 35,49 euros y acelera o hacía delante y hacía atrás y gira a la izquierda o la derecha. Incluye figura de Mickey

Cazafantasmas Evolution

Imc

Este pequeño esqueleto proyecta vampiros y fantasmas y nosotros debemos ponernos unas gafas 3D y cazarlos con pistolas láser. Cuesta 36,99 euros.

Balón de baloncesto Spalding

Spalding

Por sólo 9,95 euros tenemos un balón de baloncesto Spalding de la talla 6 ( diametro de 72-74cm, y peso 530-550gr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio