Publicidad

A los minifans de Frozen les encantará: proyector 2 en 1 Frozen con luz nocturna por 12,01 en Amazon

A los minifans de Frozen les encantará: proyector 2 en 1 Frozen con luz nocturna por 12,01 en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a Amazon podemos comprar el proyector con luz nocturna 2 en 1 oficial de la película de Disney Frozen por 12,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Con esta lámpara fabricada por Philips que homenajea a la película de Disney de más éxito en los últimos años -Frozen- puedes crear un ambiente relajante y creativo en la habitación de los niños. Cuenta con una luz nocturna tenue para que los niños se sientan seguros por la noche, mientras que el proyector da vida a los protagonistas de la fábula de Disney. Usando un simple interruptor se puede cambiar entre luz nocturna y un proyector de imágenes con tres controles giratorios que cuentan cada uno de ellos con ocho diapositivas diferentes en las que aparecen todos los personajes de Frozen. en total suman 24 imágenes distintas.

Funciona con tres pilas AAA y tiene unas medidas de 11,5 x 11,5 x 11,8 cm. Lleva una bombilla incluida blanca cálida, aunque podemos optar por otras bombillas con otra numeración Kelvin para dar más calidez o más luminosidad a la estancia.

Las imágenes del proyector quedan así (Debe haber poca luz ambiental y utilizarse siempre en interiores para que funcione optimamente) pudiéndose cambiar con la ruleta:

Frozen

Amazon nos lo envía en un plazo de cuatro a cinco días a nuestra casa. Los gastos de envío son de 2,99 euros, aunque podemos evitarlos añadiendo otros artículos hasta alcanzar los 29 euros. Una vez alcanzada dicha cantidad es Amazon quien se encarga de los gastos de envío.

Proyector 2 en 1 Frozen

12,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Proyector

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir