Compartir
Publicidad

Adelántate a la temporada de verano y ahorra: barca Intex explorer por 14,39 euros en Amazon

Adelántate a la temporada de verano y ahorra: barca Intex explorer por 14,39 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez no parezca el mejor momento para comprar una barca recreativa hinchable pero quien compra fuera de temporada suele comprar más barato. Este es el caso de la barca Intex explorer 160 x 94 x 29 cm, que ahora está a la venta en Amazon por sólo 14,39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

La barca de la imagen es una Intex con medidas 160 x 94 x 29 cm de color naranja con con capacidad para una persona. Está diseñada para un uso recreativo en playas y piscinas, ideal para jugar con niños pero siempre con la supervisión de un adulto. El peso máximo recomendado es de 80 kg. Cuenta con un asa resistente en proa para poder remolcarla y cuerda alrededor para un fácil transporte y agarre dentro del agua. Incluye kit de reparación, pero aunque cuenta con enganches para remos, estos no van incluidos. Tampoco incluye ningún hinchador, por lo que dependiendo de nuestra capacidad pulmonar, puede ser interesante comprar uno aparte.

Estas son las características y especificaciones de la barca Intex explorer:

  • Medidas: 160 x 94 x 29 cm
  • Fabricado en material de primera calidad y de alta resistencia
  • 3 cámaras de aire independientes con válvulas dobles incluidas y válvula boston para rápido hinchado/deshinchado
  • Cumple con Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS
  • Galga del material : 0,30 mm

Si nos parece demasiado grande, Amazon tiene otra barca Intex bastante rebajada, por sólo 10,95 euros, pero que sólo soporta 40 kg de peso, por lo que no puede ser utilizada por adultos. Sea cual sea nuestra elección hay que tener en cuenta que el envío son 2,99 euros adicionales salvo que lleguemos a los 29 euros de pedido. Añadir algunos artículos al pedido para llegar a esa cifra puede resultarnos interesante económicamente, pues a veces gastar un poco más es ahorrar.

Barca Intex explorer

14,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Barca

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio