Compartir
Publicidad

Amazon nos trae 2 cupones del 40% de descuento en coches teledirigidos Profun

Amazon nos trae 2 cupones del 40% de descuento en coches teledirigidos Profun
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y apetece más que nunca salir a jugar a la calle. Uno de los divertimentos que siempre engancha a los niños es un coche teledirigido todoterreno como estos que nos ofrece Profun con un 40% de descuento en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Ambos cupones nos permiten ahorrarnos un 40% sobre su precio oficial y son válidos hasta el 30 de junio.

Profun Coche Teledirigido RC 2WD Todoterreno

Coche

Este coche teledirigido de radiocontrol tiene una escala 1:24 y por su forma es apto para correr por terreno liso, irregular o áspero como tierra, césped, o incluso rocas. Cuenta con neumáticos huecos de goma de gran tamaño y amortiguadores estables. Incorpora sistema de radio de 2,4 GHz que alcanza hasta 100 metros. Viene con todos los accesorios necesarios, baterías recargables para el coche y 3 pilas AA para el mando a distancia. Aplicando el cupón de descuento 4OBH8U2D conseguiremos una rebaja del 40% que hará que su precio final sea de 17,39 euros.

Profun Coche Teledirigido Escala 1:18 Todoterreno Radiocontrol 4WD 2.4Ghz

Caucho

Este coche teledirigido de Profun está especialmente diseñado para exteriores. Cuenta con neumáticos de caucho de gran tamaño y amortiguadores. Incorpora sistema de radio de 2,4 GHz con un alcance de control remoto de hasta 100 metros. Su precio se queda en 23,99 euros tras usar el cupón de descuento 4OBH8U2D

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio