Compartir
Publicidad

Aniversario Toys 'r us: 50% de descuento en Lego, Super Wings, Barbie, Patrulla Canina o Pinypon entre otros

Aniversario Toys 'r us: 50% de descuento en Lego, Super Wings, Barbie, Patrulla Canina o  Pinypon entre otros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el aniversario de Toys 'r us, que cumple 27 años, y lo celebra con descuentos del 50% en cientos de juguetes de marcas como Lego, Super Wings, Barbie, Patrulla Canina o Pinypon entre otras. Además, durante hoy y mañana, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Hasta el próximo 4 de noviembre Toys 'r us nos va a ofrecer descuentos de hasta el 50% en juguetes de primeras marcas como las citadas anteriormente y muchas más. Es una buena oportunidad para ahorrar con los ojos puestos en las navidades, para las que faltan aun un par de meses, pero que dado el funcionamiento del descuento, toman diferente relevancia ya que el 50% de rebaja no se aplica directamente sobre el precio de los juguetes, sino que, una vez hayamos hecho la compra, recibiremos un cupón de descuento por valor del 50% para una próxima compra. Es decir: para aprovechar el descuento hay que comprar dos veces: una vez antes del 4 de noviembre siguiendo las condiciones de Toys 'r us y una segunda vez, para poder usar el cupón de descuento que tendrá un valor de la mitad de lo que gastásemos en la primera compra.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de la marca deberemos hacer un gasto mínimo para usar el cupón: al menos 50 euros en Lego, al menos 35 euros en Pinypon... Si no alcanzamos esas cifras no obtendremos cupón alguno. Aquí tenemos todas las promociones activas separadas por marca.

Juguetes

Y para darle un poco de emoción, aunque la promoción dura hasta el 4 de noviembre y tenemos mucho tiempo para pensárnoslo, sólo durante el 8 y 9 de octubre el envío es gratis. Dado que el envío en Toys 'r us es de 4,90 euros adicionales, es un ahorro a tener en cuenta, aunque aun no tengamos claro lo de los juguetes pero si necesitemos pañales o toallitas:

Dodot
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio