Publicidad

Atención sylvanianos: la familia "chocolate" Sylvanian está a la venta por sólo 20 euros en Amazon

Atención sylvanianos: la familia "chocolate" Sylvanian está a la venta por sólo 20 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de Sylvanian Families de la familia Conejos de chocolate a tan sólo 20 euros. Se trata de uno de los muchos sets de Sylvanian families, unos juguetes con casa de madera bastante populares.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Lo primero que debemos señalar para que no haya equivocaciones es que a pesar de su nombre, estos muñecos no están fabricados de chocolate ni mucho menos. De hecho su composición es 95% plástico y 5% textil. Simplemente "chocolate" es su nombre.

Como se aprecia en la imagen se trata de un set de cuatro muñecos de un tamaño de entre 6 y 10 centimetros aptos para las construcciones de Sylvanian Families. Son muñecos conectables con otros de la serie y coleccionables.

En Amazon nos facilitan una descripción de los personajes:

El padre es dueño de la panadería en el pueblo de Sylvania, donde se cuece el pan con la forma de las caras de todos los Sylvanians. Él está tan loco por el pan que se aleja a varios bosques y montañas para encontrar deliciosas nueces. Él sabe muchas historias.

La madre es un talento para la organización, cose muy bien y disfruta de la jardinería. Cuando su hijo una vez manchó el mantel con tinta, simplemente lo coloreó en lavanda, para animarlo de nuevo. Ella es el tipo de madre que cuida de todos.

Anton es divertido y muy animado. Anton le gusta contar chistes y hacer reír a sus amigos. Es muy trabajador pero también tiene un lado torpe, por ejemplo, a menudo se derrama jugo en su precioso bloc de notas.

Luna es una chica muy romántica y le encanta dibujar los bellos paisajes y motivos florales. Sus amigos se maravillan de su gran talento para el dibujo.

De 74 personas que han comprado este producto y han dado su opinión, 64 le dan la máxima puntuación. La media de valoración es de 4,8 sobre 5 estrellas.

Amazon envía gratis todos los pedidos que alcancen los 29 euros. En este caso nos faltan 9 euros, por lo que, o bien añadimos otros artículos hasta llegar a los 29 euros de gasto, o bien pagamos 2,99 euros en concepto de gastos de envío.

Set de Sylvanian Families familia Conejos de chocolate

20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sylvanian

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios