Publicidad

Black friday 2017 en Amazon: 5 juguetes rebajados para ahorrar en regalos navideños desde 5,99 euros

Black friday 2017 en Amazon: 5 juguetes rebajados para ahorrar en regalos navideños desde 5,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a poco más de un mes para las navidades y con la celebración del Black Friday se convierte en un momento magnifico para hacer las compras sin prisas y ahorrando dinero. Hoy os traemos 5 juguetes rebajados en Amazon para todas las edades:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Recuerda que con Amazon sólo tenemos envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir más productos a la cesta.

Hasbro pie Face Showdown

Tarta

Uno de los juguetes de más éxito del año pasado y que podemos ver anunciado en TV es este lanzador de tartas de Hasbro. Cuesta 22,56 euros.

Play-Doh - Fábrica loca

Playdoh

Por sólo 7,56 euros tenemos este pequeño set de Play-doh que incluye herramienta de extracción, dos moldeadores, un cuchillo especial y dos botes de plastilina Play Doh.

Smoby - Cocina Studio XL

Smoby

Esta cocina de Smoby cuesta 95,49 euros y está equipada con 36 accesorios incluyendo los accesorios mágicos: pasta mágica, pescado y carne vuelta y vuelta y sartén lanza crêpes. Sus dimensiones son 86 x 62 x 100 cm.

Pinypon - Casa de los cuentos

Set

Este set de Pinypon está incluido en una oferta flash válida hasta medianoche que lo deja en tan sólo 22,74 euros. En esta casa tenemos espacio para la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blanca nieves, la cama con el lobo de Caperucita, la habitación de Wendy para Peter Pan o el taller de carpintería de Gepeto.

Buscando a Dory - Habla balleno

Balleno

Este divertido juguete basado en el personaje de Dory nos sirve para oir nuestra voz en "idioma balleno". Tan sólo hay que pulsar el botón para grabar nuestra voz y despues pulsar el botón de reproducción para que lo repita en "Balleno". Cuesta sólo 5,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir