Compartir
Publicidad

Entre lo más buscado en juguetes están las mascotas interactivas LOL Live Surprise: ahora rebajadas a 24,99 euros en Drim

Entre lo más buscado en juguetes están las mascotas interactivas LOL Live Surprise: ahora rebajadas a 24,99 euros en Drim
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las muñecas LoL surprise arrasaron en las pasadas navidades y este año tenemos una evolución que también está teniendo mucho tirón con las mascotas interactivas LOL Surprise interactive Live Surprise, que están por 24,99 euros y envío gratis en Drim.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Ideales para acompañar a las muñezas LOL en su día a día, a esta mascota interactiva se le puede dar de comer, ponerla a dormir y jugar con ella, siendo capaz de reproducir 60 sonidos diferentes. Tenemos tres modelos diferentes (Hoops D.O.G.G, Bunny Hun y Fuzzy Fun) y todos ellos responden al movimiento, tacto y sonido. Cada caja incluye tres accesorios sorpresa diferentes para poder cuidar de la mascota. Recomendadas para niños de tres años en adelante, viene con tres pilas LR44 incluidas.

Gata

Con Drim tanto envío como devolución son gratuitos. Eso si, debemos tener en cuenta que si queremos que llegue a tiempo para navidad el pedido deberemos hacerlo antes de las 12 del día 19 de diciembre, tal y como nos explican en este comunicado. De lo contrario es muy probable que no estén a tiempo para la llegada de Papa Noel.

Mascotas interactivas LOL Surprise Live Surprise

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lol Surprise Mascota Interactiva Live Surprisee

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio