Compartir
Publicidad

Camión de reciclaje de Playmobil a su precio más bajo: sólo 15 euros

Camión de reciclaje de Playmobil a su precio más bajo: sólo 15 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El camión de reciclaje de Playmobil baja hasta su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por sólo 15 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Interesante oferta para la referencia 6110 de Playmobil, un regalo perfecto para peques de 6 a 10 años que está a su precio mínimo histórico.

Se trata de un pack de la serie City Action que incluye un camión de reciclaje y dos clicks de Playmobil. Un camión que sustituye a la referencia 4129 y que incluye, además, dos contenedores y un extintor para colocar en el camión.

En cuanto al proceso de compra, destacar que algunos usuarios han indicado que les ha llegado sin embalaje. Es decir, les han entregado directamente la caja del juguete. Si fuese tu caso, recuerda que el servicio de atención al cliente de Amazon está para ayudarte y solucionarlo.

Camión de reciclaje de Playmobil

15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Playmobil

Precio oficial: 29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos