Si compras dos te llevas uno a mitad de precio: Amazon lanza su mejor oferta en Playmobil y calendarios de Adviento

Si compras dos te llevas uno a mitad de precio: Amazon lanza su mejor oferta en Playmobil y calendarios de Adviento

Hay mucho donde elegir, con figuras y construcciones de los romanos de Astérix, Scooby Doo y la isla de los piratas, entre otras

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
PLAYMOBIL Scooby DOO

Amazon sigue sacando ofertas en calendarios de Adviento. Sin embargo, en esta ocasión es una oferta muy especial. En lugar de rebajar los precios de venta, los ha incluido en una promoción de Playmobil. Así, si te llevas dos unidades de Playmobil, la segunda te sale a mitad de precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Lo mejor de todo es que dentro de la promoción tienes conjuntos de Playmobil tan populares como los de los romanos, los de la isla pirata o los de Wiltopia.

Para aprovechar la oferta, tienes que hacer un único pedido. De este modo, el descuento se muestra justo antes de finalizar la compra.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Calendario de adviento Wiltopia

No es ninguna sorpresa que a los más pequeños de la casa les encantan los animales. El calendario de adviento Wiltopia de Playmobil puede satisfacer su pasión por el reino animal con una 23 figuras de animales de todo el mundo. Además, incluye un barco flotante y un explorador. Y solo cuesta 39,99 euros.

PLAYMOBIL Wiltopia 71006 DIY Calendario de Adviento para niños, Viaje de animales alrededor del mundo, Incluye 23 figuras de animales de todo el mundo, Juguete sostenible para niños a partir de 4 años

Scooby Doo

La mansión misteriosa de Scooby Doo hará las delicias tanto de los peques de la casa como la de los más mayores. El conjunto incluye 177 piezas entre las que se encuentran la casa encantada, 3 figuras, un Scooby Doo y un pasaje secreto con puerta giratoria. Además, incluye efectos de luz y sonido. Su precio es de 94 euros.

PLAYMOBIL Scooby DOO 70361 Aventura en la Mansión Misteriosa, con Efectos de Luz y Sonido, A Partir de 5 Años

Tropa Romana de Astérix

Si quieres emular las aventuras de Astérix y Obélix, necesitas sí o sí las tropas romanas. Este conjunto incluye cuatro soldados romanos con armas, escudos y caras intercambiables, entre otros complementos. Además, incluye soportes para que puedan formar la formación tortuga. Su precio es de solo 14,76 euros.

PLAYMOBIL 70934 Asterix 70934 Tropa Romana, Juguetes para niños a Partir de 5 años, Multicolor

Camión de Bomberos

Otro de los grandes clásicos de Playmobil es el camión de bomberos. Un camión de bomberos con escalera extensible, con luz azul y sirena que hará las delicias de tus hijos. Además del camión viene con tres figuras y 85 accesorios. Incluye instrucciones para el montaje. Cuesta 62,99 euros.

PLAYMOBIL 9463 City Action Camión de Bomberos con Escalera, Luces y Sonido, A Partir de 5 años, Multicolor

Isla pirata

La isla pirata ofrece a los más pequeños de la casa la posibilidad de sacar a relucir su lado más aventurero. Cuenta con seis figuras perfectamente representadas con brazos, piernas, cuerpos y accesorios intercambiables para que también desarrollen su creatividad. En total incluye 130 piezas. Cuesta 29,99 euros.

PLAYMOBIL 70979 My Figures Isla Pirata, Juego con más de 1000 Combinaciones posibles, Juguetes Piratas para niños a Partir de 5 años, 6 Figuras

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.


También te puede interesar

Consigue 4 meses gratis en HBO Max con la suscripción anual. Películas, series y mucho más.

Disfruta en exclusiva de las mejores series de estreno, taquillazos y clásicos dignos de un maratón. Prueba gratuita de 7 días

En Disney+ tienes 12 meses por el precio de 10 al adquirir una suscripción anual en vez de una mensual. Consigues 2 meses gratis.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram y WhatsApp o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Compradicción: No más café de cápsulas, Lidl rebaja la cafetera superautomática de DeLonghi que le gustaría a George Clooney

En Compradicción: Este invierno, monta tu propio cine en casa con el proyector de Xiaomi y disfruta de tu serie o juego favorito en pantalla grande

Imágenes: Amazon

Inicio